miércoles, 8 de enero de 2014

SYMA S36

En esta entrada intentare ofreceros informacion sobre este Helicoptero Marca Syma el cual ha sido mi ultima adquisicion. 

Os comentare, como encontre el mejor precio y donde, asi como las caracteristicas de este Helicoptero Rc de tres canales.


CARACTERISTICAS DEL HELICOPTERO RC SYMA S36 
Uno de mis hobbies, son los Helicopteros RC Teledirigidos.

Hace un par de años me regalaron uno, pero el pobre no duro mucho, y las piezas de repuesto me salian mas caras que un helicoptero nuevo. Asi que lo aparque al pobre, y segui a otras cosas.

Hace poco, me entro el gusanillo de nuevo, por la cantidad y variedad de modelos que existen ahora.

He de decir que esta vez, buscaba algo mucho mas pequeño que pudiera volar en interiores, que fuera economico, y que me quitara el mal sabor de boca, de mi pobre helicoptero anterior accidentado.

Habia modelos, por 25 y 30 euros, pero a ese precio, solo encontraba por infrarrojos, y yo lo queria por lo menos de tres canales y 2.4 Ghz

Mirando en tiendas, me gusto el Syma S36. Se encontraba en dos colores, blanco y negro.

Pero lo mejor fue cuando me lo dejaron usar en tienda, ya me alucino bastante la evolucion ante mi anterior modelo, el cual me costaba mantener en su vuelo, a una altura constante. Y lo mejor es que reunia las caracteristicas que yo andaba buscando.



Alli se encontraba volando dentro de la tienda sin dificultad alguna, pudiendo mantenerlo estatico a la altura deseada.

Nada que ver con mi anterior rc. Me puse tan nerviosa, por ver esa evolucion que fueron un par de minutos muy gratos hasta que lo estampe contra una caja por los nervios que comente antes y el tiempo que hacia que no volaba uno.

El estamparlo tambien me hizo comprobar, que ahora son mas resistentes. Ni un rasguño. El cuerpo de aluminio, las palas mucho mas flexibles asi como los contrapesos, como digo nada que ver con el anterior.

Ya tenia el modelo de helicoptero que queria, solo me faltaba, comparar precios.

No lo encontre en tiendas fisicas por debajo de los 45 €, y lo queria ya.

¿Pero cual fue mi sorpresa al entrar a una de mis tiendas habituales de internet?

Alli estaba, el mismo y con gastos de envio gratis. Pero por menos de 26 € aunque ahora lo han subido un poco, tal vez por la demanda de Navidad a 28,48 €

Pincha aqui para acceder al producto en Deal Extreme

Asi que no me lo pense y aunque ya sabia que al comprarlo alli, tendria que esperar en que me llegara mas de 20 dias, me merecio la pena la espera, y me ahorre 20 €.

La llegada de mi paquete, justo para Reyes que es de agradecer con un tiempo final de espera de 19 dias (Y eso que estabamos en plenas navidades). 

El helicoptero se carga con un cable USB, que en imagenes ponen a cargar en un ordenador. Yo lo cargo a red electrica usando un enchufe USB, y se carga mucho mas rapido. 

Ahora muchos moviles llevan su cargador con un enchufe el cual se puede separar del cable usb. Si tienes uno te valdra para cargar tu Helicoptero. Si no, en cualquier TODO A 1 € podras encontrar uno. 

Te facilitara las cargas muchisimo.

El Transmisor/mando, usa 4 Pilas AA, estas no van incluidas. Os comento el contenido de la caja a continuacion.

El Contenido que trae la caja es:
  • El Helicoptero Syma S36.
  • Un Cable Cargador USB.
  • Un destornillador para montaje/desmontaje de piezas.
  • Un Mando transmisor (Sin Pilas) (Requiere para su uso 4 Pilas AA).
  • Un reepuesto helice de cola.

Todo correcto y precintado en su embalaje original nuevo, como en esta imagen que encontre en internet.




Asi que amigos, antes de comprar algo...busquen, comparen y decidan

Para terminar os dejo un video extraido de internet, para que veais como vuela el bichito y su resistencia a golpes


4 comentarios:

  1. necesitamos sólo el cargador de usb

    ResponderEliminar
  2. donde puedo encontrar el telefono de contacto de syma en españa?

    ResponderEliminar
  3. Los telefonos y emails de contacto suelen aparecer tanto en la caja del producto como en el manual de instrucciones o tarjetas de garantia. Si lo compraste en una tienda de España acude alli directamente. Si fue fuera intenta contactar en ingles a este email: syma@symatoys.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en Sorprendo! Tras ser comprobado por el autor, sera publicado!

Muchas Gracias