sábado, 11 de enero de 2014

Robert Fink un artista 3D queria pedir a su novia Angel en matrimonio, pero no queria hacerlo de cualquier manera. 

El queria que fuera un momento especial, que nunca olvidara, y que le diera el si quiero de inmediato.

Aficionado y amante de los videojuegos, compartia esta pasion con su novia, asi que Robert no pudo resistirse y que mejor que algo que compartian en aficion para declararse ya que ambos pensaban que los videojuegos no solo eran un entretenimiento, si no que les habia hecho crecer y aprender juntos lo capaces de transmitir emociones que podian llegar a ser.

Asi fue como decidio crear un videojuego para la ocasion, y con la ayuda de dos amigos había estado trabajando en secreto para desarrollar el juego "Knight Man" en casa de su amigo Ryan, una creacion que realmente transmitiria a su chica la emocion que le tocara el corazon.

I couldn’t allow myself to just do a normal proposal, it had to be special. Something we would remember forever to remind us where we started. Simple times playing games together growing up and learning that games can convey all sorts of emotion, I wanted her to see all the spikes I would jump over for her.

Paso el tiempo y tras un duro trabajo, terminaron su proyecto. Ya era el momento de que Rober, pidiera a Angel en matrimonio. 
The first thought in my head when I saw her was “She’s beautiful…and she plays video games… I want to marry her.” Although I didn’t propose out of impulse right away, I thought about it. Baby steps. 
Asi que con la excusa de que probara el juego, invitaron a Angel a Jugarlo. Como no podia ser menos, ya que la ocasion lo requeria, cuando llegaba el Final del Juego grabaron la reacción de Angel, y ahora podemos ver en este video el emotivo momento. (Video de 4:48 minutos)

¿Le dira que si? Puedes comprobarlo tu mismo en este video



¿Te gustaria Jugar a este Videojuego?

Por suerte puedes jugarlo.

Los creadores, crearon una Web en la que podras probarlo, y ver lo que Angel vio, y aunque no podras sentir lo que ella sintio, podras ver lo que se puede llegar a hacer por Amor.

Asi mantendrian este bonito recuerdo y lo compartirian con todos nosotros. Pueden hacer donaciones desde su web, para mantenerlo activo durante los restos.


¡Realmente algo muy bonito, asi que desde Sorprendo mi enhorabuena a la Pareja!

Fuente: http://whengeekswed.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en Sorprendo! Tras ser comprobado por el autor, sera publicado!

Muchas Gracias