martes, 21 de enero de 2014

Tinyworldinabottle (Pequeño mundo en una botella)

Pequeño mundo en una botella, es algo que llegara a sorprenderte si eres de esos que te gusta el Arte más curioso.

Sorprendo os presenta el Arte del arquitecto Akinobu. 

Mientras unos realizan edificaciones de lo más descomunales, Akinobu desde Tokio, Japón, intenta atrapar sueños en unas minúsculas botellas.

Realmente es sorprendente lo que podemos llegar a encontrar.

Desde una isla paradisiaca de las Galápagos, a una excavación arqueológica...todo ello en una botellita tan minúscula, que solo podremos sujetar con dos dedos.


Para quien sepa apreciar este trabajo, y el detalle que le da en cada rasgo, entenderá lo bonito que puede ser como regalo.

Cogemos un Universo de deseos, los metemos en una botella y alli esta tu sueño. Un Mitico lugar de descanso, un recuerdo para un amor...


Akinobu explica, que las figuras interiores pueden estar realizadas en papel, pero que la botella al ser de cristal, es frágil, recomendando su uso como adorno. Pero te ofrece la posibilidad de adaptársela para llevar tipo llavero.


Estas botellitas miden la friolera de 22mm (0,9 pulgadas) altura × 12 mm (0,5 pulgadas) de diámetro. Se pueden hacer a la idea del trabajo que lleva.

Desde 19 € a los 32 € según el trabajo que elijas o el tamaño de la botella, podrás conseguir una de estas maravillas del Mundo

Os dejo informacion de la tienda online donde podreis maravillaros con cada uno de los modelos asi como la pagina de facebook donde va publicando mas sueños.

Realmente increible, a mi personalmente me han encantado.



Tienda Online donde puedes conseguir uno:http://www.etsy.com/es/shop/tinyworldinabottle
Pagina de Facebook:https://www.facebook.com/tinyworldinabottle


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en Sorprendo! Tras ser comprobado por el autor, sera publicado!

Muchas Gracias