sábado, 18 de enero de 2014

Para mi esta es la  tienda online china, que por mi experiencia, sera a la que acudire si necesito comprar algun gadgets o algun producto dentro de la gran variedad que tiene.


LA Nº1: DEAL EXTREME

La Numero uno en mi lista es Deal Extreme.

Deal Extreme se fundo en 2005, especializada en gadgets de todo tipo. Ha ido creciendo y ahora ofrece mas de 110.000 articulos, entre ellos los mas curiosos que puedas encontrar, desde accesorios para moviles, moviles, juguetes, accesorios de automovil y una extensa gama.

Esta tienda online, tiene los envios a todo el mundo Gratis y España no queda atras. Los precios son muy competitivos en muchos de sus productos.

Suelen usar China Post, y si el paquete no supera el peso maximo para envio por aire, siempre vendra por correo aereo.

Los tiempos de entrega pueden variar, pero estan entre los 20-35 dias. Mi ultimo envio llego en 19 dias (algo increible en fechas navideñas).

Siempre te facilitan un numero de seguimiento, y es entregado por correos en tu direccion de entrega.

La web te permite cambio de idioma por lo que la leeras en castellano, y cambio de divisa pudiendo elegir entre diferentes monedas, entre ellas el €.

Y lo mas importante, permite realizar pagos via Paypal, lo que incrementa la seguridad de tu compra en un 100 %.

Ante Extravios de envios, responden rapidamente (al menos a mi siempre me respondieron satisfactoriamente), volviendo a enviar el producto.


Por eso yo si recomiendo las compras en ella. Es sin duda, la que mas confianza me da, y por ello queria compartir mi opinion con vosotros.

Para ir a la Tienda pincha en la imagen.

Dejen sus experiencias aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario en Sorprendo! Tras ser comprobado por el autor, sera publicado!

Muchas Gracias